Warning: array_intersect(): Expected parameter 2 to be an array, null given in /home/customer/www/psicologiayduelo.com/public_html/wp-content/plugins/page-or-post-clone/page-or-post-clone.php on line 123
Quiénes somos - Psicología y duelo

Quiénes somos

Ana García Carrera

Ana García Carrera

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Especialista en tratamiento de problemas emocionales en población adulta e infanto-juvenil. Formación en trauma, apego, vínculos y personalidad. Me interesan las dinámicas personales y de relación desde con uno mismo a con los miembros de la familia, la pareja y los otros, éstas son sustrato para el dolor y también para la curación. La terapia, como relación, es el lugar en el que las personas pueden quitarse la máscara hecha de roles y defensas que nos ponemos cada día. Ese encuentro con la sensibilidad y la vulnerabilidad es el motor de mi interés profesional y también personal, y la forma en que ofrezco lo mejor de mí.

Me embarco en este proyecto “Psicología y Duelo” codirigiéndolo junto a Paloma, con la ilusión de crear un espacio amable y de crecimiento tanto para nosotras como para todas las personas que pasan por aquí.

Paloma Salamanca Iniesta

Paloma Salamanca Iniesta

Soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Llevo unos cuantos años ya en esta vida, conociendo, explorando, aprendiendo. En uno de esos caminos, me especialicé en acompañar personas y procesos, en escuchar e intentar entender, en buscar con otros los caminos para encontrarse una o uno en paz.

Soy terapeuta especializada en procesos de transición y duelo (duelos por pérdidas, cambios vitales, duelo migratorio, etc.). Me interesa el acompañamiento profesional a los procesos de fin de vida, procesos de sufrimiento, enfermedad crónica, cuidados paliativos, atención al cuidador, etc. También tengo interés en el mindfulness y en la contemplación como forma de ayuda terapéutica y de relación con uno mismo.

Actualmente co-dirijo Psicología y Duelo, un proyecto personal creado con ilusión y a fuego lento. Me gusta lo que hago y con quien lo hago, y trabajo desde la honestidad de lo que soy como profesional y como persona.